Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

Tu Ausencia.

Tu ausencia es un escalofrío
que congela mis sentimientos
que antoja el olvido tardío
que ensalza mis sufrimientos

Recuerdo tus transparentes ojos
sueño con tu dulce sonrisa
de tu embriagador olor no me despojo
mientras el dolor no tiene prisa

Tu nombre retumba en mi mente
en mis entrañas, en mi estomago
chirriaran mis tenues dientes
y convierto mi ser en terco y vago

Quien fuera lo que tu deseas
quien pudiera acariciarte
como me gustaría ser lo que veas
cuando naces al despertarte

Hiciste que escribiera al desamor
que pusiera el listón tan alto
que amándote conociera el dolor
que mi cuerpo no frenara el salto

Podre asumir la vacía derrota
pero nunca dejar de pensarte
quizás recupere mi vida rota
pero nunca podre odiarte

De nada, cielo mio, habré de culparte
pondré mi vida a tu servicio
estés cerca mía, o en cualquier parte
y no seas parte en este vacío juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario