Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2015

¿Como volver al sitio donde nací?,
donde dejar el peso de mis años
los que nunca me dejaron vivir,
como curar este cruel desengaño.

Desengaño que es la vida cobarde
que entre gigantes malvados viví,
cobarde mi persona que no arde
como un día ardió mi sin vivir.

Lucha de titanes que me debilitó
por una empresa inútil y banal
que mi fría sangre marchito
hasta secar sin pudor mi deidad.

Sístole y diástole en discapacidad,
hartazgo de camino sin llegada
que acompleja esta suciedad
que es mi cabeza cegada.

Ojos tristes y caídos, casi dormidos
recitan letanías tan duras
que más bien parecen quejidos
en estas noches frías y oscuras.

Perdonen que le escriba a la tristeza
pues amiga es de mis ratos
y después de las letras recobro la entereza
y vuelvo a ser ese cariñoso insensato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario