Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

Un ejemplo de persona, a seguir.

Hablar de humanidad, solidaridad, compromiso y algunos adjetivos similares puede llevarte a pensar en muchas cosas buenas, pero yo cuando escucho estas palabras se me viene un nombre a la cabeza, un nombre de una gran persona y ese nombre es Santi Rodríguez, es un vivo ejemplo de cómo una persona es fiel a sus pensamientos y lo demuestra diariamente con sus actos, actos desinteresados con los cuales llena de felicidad a muchas familias.
Para mí ha sido todo un verdadero placer y gracias a las redes sociales, haber conocido a Santi Rodríguez y conocer ese lado humano que en ocasiones y aunque suene tópico, echamos de menos de la gente famosa, si algo está claro es que a Santi no se le ha subido la fama a la cabeza y es más, esta la pone a disposición de la gente que realmente está necesitada. Solo de pensar a los niños que hace feliz me basta para tambien ser yo, un poco mas feliz cada día.
Cada vez que me conecto a twitter no sabéis lo que disfruto leyendo la generosidad que emana de sus twitts, siempre con esa alegría tan característica de él, como digo es una gozada seguirle.
Santi con sus virtudes y defectos (como cualquier ser humano los puede tener) es una persona necesaria en esta sociedad tan sorda en muchas ocasiones y por eso desde estas líneas quiero agradecerle toda su labor y ofrecerle incondicionalmente todo mi respeto y mi gratitud.

Paco Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario