Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2019


La vida, ay la vida!
la vida me dio dos manos
provistas de tacto para sentir,
la vida me dio dos piernas
para recorrer su camino.
La vida, ay la vida!
la vida me dio oídos
para oir sus suspiros,
la vida me dio la nariz
con su olfato, para oler su perfume.
La vida, ay la vida!
la vida me dio un corazón
para amar en cada latido,
la vida me dio mis ojos
para mirar todas sus bellezas.
La vida, ay la vida!
la vida me dio el gusto
para saborearla día a día,
la vida me dio la palabra
para contarle mis anhelos.
Ay vida!
La vida me dio la música
que me levanta el alma,
la vida me dio la poesía
que cura mi osadía.

¡Ay vida!
La vida me dio la vida
me dio aliento y salida,
sangre, aire y alegría
me trajo luz del día,
nubes, robles y azahares
tantos bellos lugares,
Alhambra inspiradora,
Toledo ciudad dorada,
Andalucía guerrera,
¡mi gente kilombera!
La vida, ay mi vida!!
nunca te daré por perdida,
muchas gracias por serme agradecida!.
❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario