Vistas de página en total

miércoles, 1 de abril de 2015

Si yo creyera en el cielo, no encontraría allí lugar
y no es que el infierno me gustase mucho más
simplemente no lo veo un sitio donde reposar
ni tan siquiera creo que allí me quisieran aceptar.

Y no es que haya pecado yo en exceso
menos aun fui un alma llena de bondad
más bien nunca quise ser un preso
de a lo que muchos llaman realidad.

Si yo creyera en el cielo, de el huiría sin dudar
pues nunca creería que alguien allí pudiera vivir,
viniendo de esta vida, ¿quién podría allí descansar?
estando el infierno dónde pecar, ¿quién se iba a resistir?.

Por suerte para mí en el cielo no creo
así puedo pecar sin temor a no pisarlo
porque yo solo creo en lo que veo
además, ni tan siquiera me apetece dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario