Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2020

A mi yo del pasado!

Ojalá!
ojalá nunca viva de tu ira,
ojalá no necesite recordar
tu desprecio,
ojalá no sienta tu latigazo
una y otra vez
devorando mi autoestima.
Ojalá nunca oiga tu voz
recordándome que soy un fracasado,
pues esa es tu mentira.
Ojalá nunca vengas
a devolverme la dignidad,
esa que me robaste,
pues ya encontré otra.
Ojalá no recuerde tu furia,
aquella que me apuñalaba.
Ojalá olvide tu egoísmo,
ojalá y de corazón,
me invada la amnesia
para no recordar tu desprecio.
Ojalá nunca yo sea tú,
Ojalá no vuelvas a mi
de ninguna forma y manera,
Ojalá no recuerde los tantos años
que vivimos juntos.
Ojalá ahora que te desterré
vagues por el infinito sin destino,
Ojalá aquel yo que fui
se difumine en este ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario